Donde se encontrará con conceptos claros y concisos explicando las Normas ISO 9000 en su totalidad, así como otros conceptos relacionados a la Calidad en particular y la Administracion de Empresas en general.

Principios de gestion de la calidad

Como se explicó al comienzo de este capítulo, tenemos los principios que nos ayuden a determinar el derecho de hacer las cosas y entender por qué hacemos lo que hacemos. La receta más tenemos la más sumergirse en los detalles y perder de vista nuestros objetivos - nuestro propósito - nuestra razón para hacer lo que hacemos. Una vez que hemos perdido de vista nuestro objetivo, nuestras acciones y decisiones de seguir el estado de ánimo del momento. Ellos son atraídos por el clima político o el temor a las represalias. Podemos olvidar tan fácilmente, cuando nuestro propósito en acalorada discusión cuando no se quien eres, sino lo que dice ya quién lo dice que se considera importante. Las personas que viven por un conjunto de principios que se encuentran a menudo echamos fuera del club para decir lo que creen. Sin embargo, con la presencia de la mente y el recuerdo de las razones por las cuales los principios son importantes para la supervivencia, podrían redimirse y ser considerada como un importante contribuyente. Aquality principio de gestión se define por la norma ISO / TC 176 como una norma fundamental y de creencias, de dirigir una organización y de funcionamiento, destinado a la mejora continua de rendimiento a largo plazo, centrándose en los clientes, mientras la atención de las necesidades de todas las demás partes interesadas. Ocho principios se han convertido en fundamentales para la gestión de la calidad.
Todos los requisitos de la norma ISO 9001:2000 se relacionan con uno o más de estos principios. Estos principios de los motivos de los requisitos y, por tanto, muy importante.

Artículos más populares

Buscar en el Sitio



Búsqueda personalizada
Todos los artículos presentes en esta web fueron recopilados de diferentes fuentes en internet y presuntamente son creative common, si usted es dueño de algun artículo y no quiere que esté presente en este blog, comuniquese con nosotros a nuestro mail apuntestotal@gmail.com
Politica Proteccion de Datos

eXTReMe Tracker