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Principios de gestion de la calidad

Como se explicó al comienzo de este capítulo, tenemos los principios que nos ayuden a determinar el derecho de hacer las cosas y entender por qué hacemos lo que hacemos. La receta más tenemos la más sumergirse en los detalles y perder de vista nuestros objetivos - nuestro propósito - nuestra razón para hacer lo que hacemos. Una vez que hemos perdido de vista nuestro objetivo, nuestras acciones y decisiones de seguir el estado de ánimo del momento. Ellos son atraídos por el clima político o el temor a las represalias. Podemos olvidar tan fácilmente, cuando nuestro propósito en acalorada discusión cuando no se quien eres, sino lo que dice ya quién lo dice que se considera importante. Las personas que viven por un conjunto de principios que se encuentran a menudo echamos fuera del club para decir lo que creen. Sin embargo, con la presencia de la mente y el recuerdo de las razones por las cuales los principios son importantes para la supervivencia, podrían redimirse y ser considerada como un importante contribuyente. Aquality principio de gestión se define por la norma ISO / TC 176 como una norma fundamental y de creencias, de dirigir una organización y de funcionamiento, destinado a la mejora continua de rendimiento a largo plazo, centrándose en los clientes, mientras la atención de las necesidades de todas las demás partes interesadas. Ocho principios se han convertido en fundamentales para la gestión de la calidad.
Todos los requisitos de la norma ISO 9001:2000 se relacionan con uno o más de estos principios. Estos principios de los motivos de los requisitos y, por tanto, muy importante.

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El término control de calidad , que se usa en los criterios, se puede definir como el ‘control total de la calidad en la empresa (company wide quality control, CWQC), basado en técnicas estadísticas de control de calidad’. Los criterios están agrupados de la forma siguiente: Políticas. Se analiza como se determinan las políticas de dirección, calidad y control de calidad, y cómo se transmiten a todos los sectores de la empresa. También se examina si los contenidos de esta política son adecuados y si se presentan con claridad. El criterio "políticas" se divide en seis subcriterios: - Políticas de calidad y de control de calidad, y su lugar en la gestión global del negocio. - Claridad de las políticas (objetivos y mediciones prioritarias). - Métodos y procesos para el establecimiento de las políticas. - Relación de las políticas con los planes a corto y largo plazo. - Comunicación (despliegue) de las políticas, comprensión y gestión para alcanzarlas. - Liderazgo de los ejecuti

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Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor

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