Donde se encontrará con conceptos claros y concisos explicando las Normas ISO 9000 en su totalidad, así como otros conceptos relacionados a la Calidad en particular y la Administracion de Empresas en general.

Objetivos Fuera de Lugar

El sistema de certificación también añade una nueva dimensión - la de alcance. El alcance de la certificación se determinó mediante la organización de manera que sólo aquellas partes del sistema de calidad que se encontraban en el ámbito de la certificación fueron evaluados. El sistema de calidad puede tener más allá del alcance de la certificación y el alcance de la norma, aunque sido mucho menor que el alcance de la empresa.

Gestores de calidad en torno a scurried antes y después de la evaluación y al hacerlo dio lugar a todos los demás a creer que todo lo que era importante para el evaluador es la documentación. Esto dio lugar a otros en la organización para centrarse en las cosas que busca el auditor, no en las cosas que importaba - que llegó a ser tan centrado en el cumplimiento de los auditores que han perdido de vista sus objetivos. Se centraron en sobrevivir a la auditoría y no en mejorar el rendimiento. Tiene el mismo efecto que el estudiante que crams para un examen. El certificado se pueden ganar, pero uno se pierde la educación. ¿Cuál sería la organización y no tienen - un certificado o un sistema de gestión eficaz? Organizaciones tenían en su poder para rescindir el contrato con su Organismo de Certificación, si a ellos no les gustó la forma en que maneja la evaluación. Tenían en su poder para quejarse ante el organismo de acreditación si no estaban satisfechos con el Organismo de Certificación de servicios prestados, pero en ambos casos que no realice ninguna acción. Organismos de Certificación son los proveedores, no los reguladores. ¿Qué ha pasado con la ISO 9000 es que las evaluaciones de los auditores perdido de vista el objetivo de mejorar la calidad de los productos y servicios. Ellos no se preguntan si las discrepancias que habían encontrado ninguna incidencia en la calidad del producto. Muchas de las no conformidades no se clasifican como tales debido a que la organización había elegido al documento lo que hizo, independientemente de su impacto en la calidad. Cuentas a menudo la opinión de que si una organización ha tomado la molestia de documento, debe ser esencial para la calidad del producto y, por tanto, por no hacerlo, la calidad de los productos afectados debe ser!

Artículos más populares

Buscar en el Sitio



Búsqueda personalizada
Todos los artículos presentes en esta web fueron recopilados de diferentes fuentes en internet y presuntamente son creative common, si usted es dueño de algun artículo y no quiere que esté presente en este blog, comuniquese con nosotros a nuestro mail apuntestotal@gmail.com
Politica Proteccion de Datos

eXTReMe Tracker