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Formacion del Auditor

Los clientes de los cursos de formación auditor se comportó como si todo lo que quería era un certificado de formación. Esto condujo a un nivel inferior. Los auditores estaban mal entrenados y los formadores se convirtió en una víctima del sistema. Reglas obligados los organismos de formación para cubrir ciertos temas en un tiempo determinado. La presión comercial resultó en la formación de órganos de la reducción de costes para mantener los cursos en marcha. Los clientes no pagar más de lo que pensaba que necesitan pero no sabían lo que necesitaban. Dígales lo que se necesita para convertir un novato en un auditor competente y WinCE! Cuando hay demasiado proveedores dispuestos a exonerar de sus efectivo, los clientes optan por la solución más barata. Había clientes de los cursos de formación se compra un producto que no existe la función hubiera sido un clamor, pero los resultados de la formación era menos probable que se mida. La formación recibida se centró en los auditores de auditoría para la conformidad y llevado a los auditores de aprendizaje para la captura de la gente. No dar lugar a impartir los conocimientos necesarios para llevar a cabo las auditorías que el valor añadido para las organizaciones.

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Criterios en el modelo de Calidad de Deming

El término control de calidad , que se usa en los criterios, se puede definir como el ‘control total de la calidad en la empresa (company wide quality control, CWQC), basado en técnicas estadísticas de control de calidad’. Los criterios están agrupados de la forma siguiente: Políticas. Se analiza como se determinan las políticas de dirección, calidad y control de calidad, y cómo se transmiten a todos los sectores de la empresa. También se examina si los contenidos de esta política son adecuados y si se presentan con claridad. El criterio "políticas" se divide en seis subcriterios: - Políticas de calidad y de control de calidad, y su lugar en la gestión global del negocio. - Claridad de las políticas (objetivos y mediciones prioritarias). - Métodos y procesos para el establecimiento de las políticas. - Relación de las políticas con los planes a corto y largo plazo. - Comunicación (despliegue) de las políticas, comprensión y gestión para alcanzarlas. - Liderazgo de los ejecuti

Eficacia y eficiencia

Segun ISO 9000: eficacia: extensión en la que se realizan las actividades planificadas y se alcanzan los resultados planificados. eficiencia: relación entre el resultado alcanzado y los recursos utilizados. El sistema de gestión de la calidad establece unos objetivos y será eficaz en la medida en que cumpla con dichos objetivos. Pero el cumplimiento de los objetivos no debe olvidar el aprovechamiento eficiente de los recursos. No se puede pensar en que hay que lograr la calidad "cueste lo que cueste". Lo que se demostrará al diseñar el sistema de gestión de la calidad es que la buena planificación y el buen diseño de los procesos llevará a un aprovechamiento eficiente de los recursos para obtener y aún superar los objetivos.

Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor

Una organización y sus proveedores son interdependientes, y una relación mutuamente beneficiosa aumenta la capacidad de ambos para crear valor. Ventajas: Mayor capacidad de crear valor por ambas partes Flexibilidad y velocidad de respuesta conjunta a las exigencias del mercado o del cliente Optimización de costos y recursos Acciones: Establecer relaciones que mantengan un equilibrio entre los beneficios a corto plazo y las consideraciones de largo plazo Compartir la experiencia y recursos con los socios de negocios Identificar y seleccionar los proveedores críticos Establecer canales de comunicación claros y abiertos Compartir información y planes futuros Establecer desarrollos conjuntos y actividades de mejoramiento Inspirar, promover y reconocer los logros y mejoras de los proveedores