Los clientes de los cursos de formación auditor se comportó como si todo lo que quería era un certificado de formación. Esto condujo a un nivel inferior. Los auditores estaban mal entrenados y los formadores se convirtió en una víctima del sistema. Reglas obligados los organismos de formación para cubrir ciertos temas en un tiempo determinado. La presión comercial resultó en la formación de órganos de la reducción de costes para mantener los cursos en marcha. Los clientes no pagar más de lo que pensaba que necesitan pero no sabían lo que necesitaban. Dígales lo que se necesita para convertir un novato en un auditor competente y WinCE! Cuando hay demasiado proveedores dispuestos a exonerar de sus efectivo, los clientes optan por la solución más barata. Había clientes de los cursos de formación se compra un producto que no existe la función hubiera sido un clamor, pero los resultados de la formación era menos probable que se mida. La formación recibida se centró en los auditores de auditoría para la conformidad y llevado a los auditores de aprendizaje para la captura de la gente. No dar lugar a impartir los conocimientos necesarios para llevar a cabo las auditorías que el valor añadido para las organizaciones.
El término control de calidad , que se usa en los criterios, se puede definir como el ‘control total de la calidad en la empresa (company wide quality control, CWQC), basado en técnicas estadísticas de control de calidad’. Los criterios están agrupados de la forma siguiente: Políticas. Se analiza como se determinan las políticas de dirección, calidad y control de calidad, y cómo se transmiten a todos los sectores de la empresa. También se examina si los contenidos de esta política son adecuados y si se presentan con claridad. El criterio "políticas" se divide en seis subcriterios: - Políticas de calidad y de control de calidad, y su lugar en la gestión global del negocio. - Claridad de las políticas (objetivos y mediciones prioritarias). - Métodos y procesos para el establecimiento de las políticas. - Relación de las políticas con los planes a corto y largo plazo. - Comunicación (despliegue) de las políticas, comprensión y gestión para alcanzarlas. - Liderazgo de los ejecuti