Los clientes de los cursos de formación auditor se comportó como si todo lo que quería era un certificado de formación. Esto condujo a un nivel inferior. Los auditores estaban mal entrenados y los formadores se convirtió en una víctima del sistema. Reglas obligados los organismos de formación para cubrir ciertos temas en un tiempo determinado. La presión comercial resultó en la formación de órganos de la reducción de costes para mantener los cursos en marcha. Los clientes no pagar más de lo que pensaba que necesitan pero no sabían lo que necesitaban. Dígales lo que se necesita para convertir un novato en un auditor competente y WinCE! Cuando hay demasiado proveedores dispuestos a exonerar de sus efectivo, los clientes optan por la solución más barata. Había clientes de los cursos de formación se compra un producto que no existe la función hubiera sido un clamor, pero los resultados de la formación era menos probable que se mida. La formación recibida se centró en los auditores de auditoría para la conformidad y llevado a los auditores de aprendizaje para la captura de la gente. No dar lugar a impartir los conocimientos necesarios para llevar a cabo las auditorías que el valor añadido para las organizaciones.
La empresa debe Tener un Sistema de Administración de la Calidad (QMS) documentado y en funcionamiento Tener una Política de Calidad conocida por toda la empresa Tener Objetivos de Calidad específicos y mesurables Demostrar que el Sistema de Calidad sí ha contribuído a mejorar la calidad de los productos y servicios ¿Cuáles son los documentos del QMS? El Sistema de Gestión de la Calidad (SGC o QMS - Quality Management System) se basa en los siguientes documentos: La Política de Calidad El Manual de Calidad Los Procedimientos Las Instrucciones de Trabajo Los Registros