También los organismos de certificación de la competencia y esto llevó a los auditores gasto menos tiempo en realizar la auditoría que se necesitaba. Se centraron en la facilidad de identificar las cosas y no en si el sistema es eficaz. Tenido la prestación de servicios de certificación no se ha comercializado, no habría habido presiones para comprometer la calidad. Organizaciones se quedó con su entidad de certificación, ya que les dio un paseo fácil. ¿Qué organismo de certificación que deliberadamente hacer las cosas a perder clientes? Se hará todo lo posible para mantener a los clientes - incluso si esto significa hacer la vista gorda. Organismos de certificación también fueron excluidos de la formulación de sugerencias sobre la mejora, ya que se consideró la consulta. Por lo tanto, pegado al terreno familiar. Los organismos de acreditación se supone que la supervisión de los organismos de certificación, sino también los ingresos necesarios para poder desplegar asesores en número suficiente para mantener la integridad del sistema de certificación. Tenía que ser comercialmente viable, en primer lugar, de otro modo todo el sistema de certificación no tienen fuera de la tierra porque los gobiernos no han estado dispuestos a patrocinarlo. Es interesante que en el Reino Unido, se ha de protesta contra la privatización del Servicio Nacional de Tráfico Aéreo por temor a que los beneficios se comprometa la seguridad del espacio aéreo. No hubo clamor contra la explotación comercial, la certificación de sistemas de calidad sino también productos peligrosos podrían surgir de un ineficaz sistema de calidad y entrar en el mercado. Certificación en el sector del automóvil es algo diferente que una industria dirigida por la acreditación y auditoría medioambientales opera testigo que podría hacer tercero auditorías menos propenso al abuso.
La empresa debe Tener un Sistema de Administración de la Calidad (QMS) documentado y en funcionamiento Tener una Política de Calidad conocida por toda la empresa Tener Objetivos de Calidad específicos y mesurables Demostrar que el Sistema de Calidad sí ha contribuído a mejorar la calidad de los productos y servicios ¿Cuáles son los documentos del QMS? El Sistema de Gestión de la Calidad (SGC o QMS - Quality Management System) se basa en los siguientes documentos: La Política de Calidad El Manual de Calidad Los Procedimientos Las Instrucciones de Trabajo Los Registros