Donde se encontrará con conceptos claros y concisos explicando las Normas ISO 9000 en su totalidad, así como otros conceptos relacionados a la Calidad en particular y la Administracion de Empresas en general.

Principios fundamentales de la excelencia

Las organizaciones verdaderamente excelentes se miden por su capacidad para alcanzar y sostener en el tiempo resultados sobresalientes para los grupos de interés. Si alcanzar resultados sobresalientes es difícil, más difícil aún es mantenerlos en un mundo caracterizado por una competitividad global creciente, rapidez de innovación tecnológica, procesos de trabajo en cambio continuo y movimiento frecuente en las economías, en las sociedades y en los clientes.

La EFQM se creó con el fin de fomentar un enfoque de gestión que condujera a una excelencia sostenida para todas las organizaciones que operan en Europa. Este enfoque se basa en los ocho conceptos fundamentales de la excelencia

Responsabilidad Social --> Orientación hacia los resultados --> Orientación al cliente --> Liderazgo y Coherencia en los resultados --> Gestión de procesos y hechos --> Desarrollo e implicación de las personas --> Aprendizaje, innovación y mejora continua --> Desarrollo de alianzas --> Responsabilidad Social -->

El logro de la excelencia requiere el compromiso y la aceptación totales de los conceptos fundamentales de la excelencia por parte de la dirección.

Artículos más populares

Buscar en el Sitio



Búsqueda personalizada
Todos los artículos presentes en esta web fueron recopilados de diferentes fuentes en internet y presuntamente son creative common, si usted es dueño de algun artículo y no quiere que esté presente en este blog, comuniquese con nosotros a nuestro mail apuntestotal@gmail.com
Politica Proteccion de Datos

eXTReMe Tracker