Donde se encontrará con conceptos claros y concisos explicando las Normas ISO 9000 en su totalidad, así como otros conceptos relacionados a la Calidad en particular y la Administracion de Empresas en general.

Requisitos para certificar Calidad ISO 9000

La empresa debe

  • Tener un Sistema de Administración de la Calidad (QMS) documentado y en funcionamiento

  • Tener una Política de Calidad conocida por toda la empresa

  • Tener Objetivos de Calidad específicos y mesurables

  • Demostrar que el Sistema de Calidad sí ha contribuído a mejorar la calidad de los productos y servicios




¿Cuáles son los documentos del QMS?

El Sistema de Gestión de la Calidad (SGC o QMS - Quality Management System) se basa en los siguientes documentos:

  • La Política de Calidad

  • El Manual de Calidad

  • Los Procedimientos

  • Las Instrucciones de Trabajo

  • Los Registros

Artículos más populares

Buscar en el Sitio



Búsqueda personalizada
Todos los artículos presentes en esta web fueron recopilados de diferentes fuentes en internet y presuntamente son creative common, si usted es dueño de algun artículo y no quiere que esté presente en este blog, comuniquese con nosotros a nuestro mail apuntestotal@gmail.com
Politica Proteccion de Datos

eXTReMe Tracker