Donde se encontrará con conceptos claros y concisos explicando las Normas ISO 9000 en su totalidad, así como otros conceptos relacionados a la Calidad en particular y la Administracion de Empresas en general.

Mejora continua y gestion de calidad

La mejora continua del desempeño global de la organización debería ser un objetivo permanente de ésta.

Ventajas:
  • Desempeño superior a través de la mejora de las capacidades organizacionales
  • Alineamiento de las actividades de mejora hacia objetivos estratégicos de la organización
  • Flexibilidad para reaccionar rápidamente frente a nuevas oportunidades


Acciones:
  • Emplear un enfoque consistente en toda la organización hacia el mejoramiento continuo de su desempeño global
  • Proporcionar a las personas entrenamiento en los métodos y herramientas del mejoramiento continuo
  • Hacer que el mejoramiento continuo de los productos, los procesos y los sistemas sea un objetivo de cada individuo de la organización
  • Establecer metas para guiar y medidas para el seguimiento del mejoramiento continuo
  • Identificar y reconocer el mejoramiento

Artículos más populares

Buscar en el Sitio



Búsqueda personalizada
Todos los artículos presentes en esta web fueron recopilados de diferentes fuentes en internet y presuntamente son creative common, si usted es dueño de algun artículo y no quiere que esté presente en este blog, comuniquese con nosotros a nuestro mail apuntestotal@gmail.com
Politica Proteccion de Datos

eXTReMe Tracker