Donde se encontrará con conceptos claros y concisos explicando las Normas ISO 9000 en su totalidad, así como otros conceptos relacionados a la Calidad en particular y la Administracion de Empresas en general.

Liderazgo en ISO 9000

Los líderes establecen la unidad de propósito y la orientación de la organización. Ellos deberían crear y mantener un ambiente interno, en el cual el personal pueda llegar a involucrarse totalmente en el logro de los objetivos de la organización.

Ventajas:

  • Las personas entenderán y se sentirán motivadas hacia los principios y metas de la organización.

  • Las actividades son evaluadas, alineadas y desarrolladas en una forma unificada

  • Se disminuyen los problemas de comunicación entre los niveles de la organización




Acciones:

  • Considerar las necesidades de todas las partes interesadas incluyendo clientes, propietarios, empleados, proveedores, entidades financieras, comunidades locales y la sociedad en general.

  • Establecer una clara visión del futuro de la organización

  • Crear objetivos y metas que son un reto para toda la organización

  • Crear y cultivar modelos de valores compartidos, equidad y ética en todos los niveles de la organización

  • Establecer la confianza y eliminar el miedo

  • Proporcionar a las personas los recursos necesarios, el entrenamiento y la libertad de actuar con responsabilidad y compromiso

  • Inspirar, promover y reconocer las contribuciones de las personas

Artículos más populares

Buscar en el Sitio



Búsqueda personalizada
Todos los artículos presentes en esta web fueron recopilados de diferentes fuentes en internet y presuntamente son creative common, si usted es dueño de algun artículo y no quiere que esté presente en este blog, comuniquese con nosotros a nuestro mail apuntestotal@gmail.com
Politica Proteccion de Datos

eXTReMe Tracker